jueves, 29 de noviembre de 2007

Una Dulce Timidez

No es que no me guste compartir,
es sólo que prefiero estar conmigo,
hacer largas caminatas
y no preocuparme por los demás.

No es que me desagrade la gente,
es sólo que no quiero adaptarme a otros.
No quiero decir sólo palabras por hablar,
es que prefiero mi dulce timidez.

No es que no me guste reír,
es que no quiero sonreír sin motivo,
quiero estar alegre por mí, no por unas palabras.
Prefiero un tranquilo silencio.

No es que no quiera tener amistades,
es que quiero ser simplemente yo,
lo que yo elegí ser,
no lo que los demás quieren que haga.

Es sólo que me gusta la soledad.

1 comentario:

...ImportaRealmente? dijo...

ta bueno :3, pero segun yo uno no se adapta a otro, solo se acostumbra :B
la esencia del humano es imborrable, por mucho que lo quiera no cambia.

y propongo que comenzemos la historia de nuevo, ya que andaremos de vagas por la vida xD
pero dejemosle el lado comunasho fuera, dale?
que sea objetiva e imparcial ;D
io comienzo oki?
te keru
tau ^^