miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mente criminal

He matado.
Lo he hecho a sangre fría.
Asesiné a una persona, no inocente, pero persona al fin y al cabo.
Le destruí su interior.
Fue todo no planificado, simplemente se dió.
Yo quería estar tranquila, y él me lo impedía.
No me dejaba en paz, por más que se lo pedí.
Maté por defensa propia.
Un acto completamente justificado.

Él ya no servía para mucho,
ya no era un ejemplo, es por eso
que era mejor desecharle.
El que no aporta, debe morir.
De la forma que sea, pero debe ser botado.
No ocupar recursos de otros que los merecen más.
No quitar la oportunidad a otros merecedores.
Merecedores como yo.

Hice un bien a la sociedad.
Algún día alguien me lo agradecerá.
Algún día... si alguien se entera de lo ocurrido...
Algún día verán que no debía seguir ocupando el lugar de otro más.
Algún día estaba planificado a llegar.
Algún día llego para él.
Algún día fue su final.

Y no me arrepiento de lo que hice.
Yo seguí con mi vida, aunque él no lo haya hecho con la suya.
él lo decidió de esa manera.,
él planificó ser así.
él cabó su propia tumba.
Yo simplemente hice lo que estaba destinada a hacer.
Yo acabé con lo que él construyó.
Yo hice lo que debía de hacer.
Y todo terminó así.

Alguien recuerda de su exitencia?
Tal ves sí, tal ves no...
Qué mas da!
Mejor borrarlo de las mentes
Dejar el espacio del dolor para otra cosa más.
Algo que realmente se deba admirar...
Un espacio para un ser mayor, alguien que haya dado su vida por el amor.
Alguien con quien se pueda empezar una religión.
Alguien que crea que debe ser el amo y señor.
Alguien capaz de llevar eso sobre sus hombros.
Alguien como yo.

No hay comentarios: