lunes, 5 de noviembre de 2007

Sin nombre

Un lobo se oculta en la noche,
Nadie lo acompaña, ya es medianoche.

No lo sigue alma alguna...
Sólo su amada Luna...

Su amada se deja apreciar,
pero no acariciar.

El lobo la ha contemplado noches enteras, No desespera.

El animal adora a la luna,
Ésta no tiene idea alguna.

El lobo camina y llega a un lago, observa el reflejo de la luna...

Está emocionado, es más,
Descubre que está enamorado...

Intenta besar a la luna.
Se entera que sólo es un reflejo en la laguna...

El lobo muy apenado,
Simplemente se hace a un lado...

Awwww...

Su aullido atrae a una loba
que también estaba sola...

El lobo simplemente la evita,
la loba lo mira...

El lobo pregunta; "¿Qué pasa?"
La loba le susurra;"Necesito un amigo en casa".

2 comentarios:

Amanda~Pajarandina dijo...

awwww... gracias x subir el poema ^^
es que me encantó *-*
Ta tan beio :3

Ia, me van sacando >.<

Gracias, guillermo =)

Like.no.those dijo...

oka, cuando quieras ;3.

uff, me siento bien, la duxa me ayudó xD, no tengo tanto sueño ;3. Ise denuevo tu encuesta xD, ahora fuí un poco más conciente xP.

Yo kaxo ke iwal voi a hacer otro poema. xD.Pero primero nito tudiar pa historia y ayudar a un cumpa.

Bueh nos vemos,

un saludo.