martes, 6 de noviembre de 2007

Another brick in the wall...

-Lo lamento pero realmente me respeto demasiado como para dejar pasar esto...
-Pero todos lastiman sin querer, deberías saberlo...
-Lo sé, estoy completamente consiente de aquello, pero no por eso voy a dejar que otros abusen de mí...
-Ellos no abusan de tí, es sólo que te quieren mucho, pero no saben como expresarlo, al parecer están confundidos...
-No por sus confusiones yo me voy a dañar. Ya no quiero seguir creando falsas ilusiones de algo que "podría suceder", ahora sólo quiero vivir tranquila conmigo misma...
-Crees que no es merecedor de otra oportunidad?
-Sí, creo que no merece más... No soy persona de dar oportunidades, y tú deberías saberlo...
-Lo sé, pero creo que podrías hacer una excepción por esta ves, no crees?
-No. Lo hecho, hecho está. No quiero desperdiciar más tiempo pensando en una sóla persona que no soy yo. No quiero verme caer, no nuevamente...
-Tienes temor a que suceda lo de la ves anterior?
-Por supuesto que sí!, acaso no recuerdas que pasó más de un año y yo seguía sufriendo por una estupidez?!, esos son motivos suficientes como para querer hacer mi pared...
-Pero tu sabes que no son la misma persona
-Pero también sé que es una persona, y por institnto, como tu dijiste, las personas hieren sin querer
-... No todos son iguales
-No, pero todos son personas...
-En fin... Botarás todo lo que llevas?
-No llevo nada... pero si te refieres a eso, sí... Lo haré. Quiero seguir mirando la noche estrellada pensando en lo hermosa que esta es por su simpleza, no en que quisiera estar acompañada para verla ...
-Está bien... tu decisión. Si me necesitas sabes que estaré dentro de tí.
-Si, no te preocupes... Te llamaré cuando rompa el muro.

1 comentario:

Like.no.those dijo...

=O... problemas =x(?)

Hay ke saltar el muro >=D!

=X!

porfin es viernes =DDD!! xD voi a poder tocar guitarra =)! y comer asao =x toi cansado T-T y ando 0 aporte =x

Bueh un saludo ;3