viernes, 2 de noviembre de 2007

Aclarando mi mente...

-I've always been afraid except in the moments that I loved you...
Me sentía segura en esos momentos junto a tí?
Aun no lo sé... sólo sé que se sentía bien.
-When you said you loved me it made me feel alive...
Nunca lo dijiste!... pero cuantas horas esperé a que lo dijeras...
-When you said you loved me you made me feel like I could fly...
...
Qué sucedió esa noche?
Fue sólo el alcohol que estaba en juego, o algo más?
-All alone now, except for the memories of what we had and what we knew...
Sí, ahora sólo tengo los recuerdos... esos extraños recuerdos...
-And I raise my head and stare into the eyes of a stranger
Ahora sólo veré a un extraño... si tengo suerte veré a un amigo, pero...
¿Es eso lo que quiero?...
Ahhh!, malditos recuerdos...
-Can't look back, it's just a waste of time...
Ya pasó... no me arrepiento... no hago eso.. sólo quisiera más...
-We could make all this wrong seem right, if you were by my side...
Podríamos?...
-No time for love, it doesn't matter...
No quiero amor... no creo en él... Sólo quiero algo de tiempo contigo...
-I don't believe in love... I never have, I never will...
...

Amanda, estás mal.. qué sucede contigo?
Piensa las cosas antes de cualquier acción...
No quieres que todo termine mal, cierto?...
Si quieres que suceda algo, usa la sicología...
Tu sabes que el poder de la mente es grande...
Tu crees en eso
Tu eres capaz de lo que te propongas
Pero antes de cualquier cosa, medita
Analiza la situación
No des el primer paso sin saber que quieres antes...
Aclara tu mente...
Toma en cuenta los factores
Ponte en todas las situaciones posibles
Y cuando lo hayas hecho todo, actúa.
Pero a consiencia.
Y si no sale como lo esperabas en primera instancia
Acéptalo
Porque también era una de las posibilidades...
... Sé consecuente...

3 comentarios:

Like.no.those dijo...

hmmm,suena como una pelea con tu conciencia y ésta es inglesa =o.

Interesante ;3

Da para pensarlo.

Ahmm ahmm
..

Tengo calooorr ToT

:hide:

un saludo =x

Amanda~Pajarandina dijo...

Si, de hecho cuando lo escribí tenía una gran confusión en la cabeza... Es más, creo que aun la tengo u.u
Quien habla el final, es mi parte sabia, mi auto control. Mi lado más sabio, el que ocupo para absolutamente todo...
Cuando terminé de escribir eso lo encontré tan raro que me decidí por subirlo xD.
Bueno, eso...
desabrigate si tienes calor :hide:
Saludos ^^

Danilo dijo...

Cuántos cagazos no me he mandado con esa pósmima llamada alcohol?xD
sino pregúntale a tu hermano ke siempre escuxa tanta weá junta
xD