martes, 16 de octubre de 2007

Monólogo

-"Tú sabes lo que sientes"
-"¡Qué sabes tú lo que yo siento!"
-"¿Es necesario que te lo recuerde?"
-"Ya no hace falta... ahora sólo desearía que no fuera así"
-"¿Quieres que me vaya?"
-"¿Me estás preguntando?"
-"No, sólo bromeaba"
-"Gracias por tus sarcasmos"
-"De nada. Deberías estar acostumbrada a ellos ya, tanto tiempo juntos..."
-"¡Nunca me voy a acostumbrar a tí!"
-"¿Por qué tan agresiva cariño?"
-"¡Porque tu me llevas a ser así!"
-"Yo no te obligo a nada, eres tú la que decides"
-"Desearía que no estuvieras..."
-"Lástima que la vida sea tan injusta, ¿No?"
-"'Podrías callarte de una ves!"
-"¿Por qué debería hacerte caso?"
-"¡Porque ya me tienes harta, siempre estás con lo mismo, nunca me dejas tranquila!"
-"Lo lamento, pero tu sabes que este es tu destino"
-"¡De qué destino me hablas?!"
-"Del que elegiste"
-"Yo no elegí estar contigo"
-"Claro que lo hiciste, amor"
-"¡Ya no te soporto!"
-"¿Alguna ves lo haz hecho?"
-"¡No y tampoco lo haré alguna ves!"
-"Tu decisión"
-"Sí, es mi decisión... ¿Yo puedo vivir perfectamente sin tí, sabes?"
-"¿Apostamos?"
-"Dime qué estás dispuesto a apostar"
-"Tu vida"
-"Trato hecho"
-"Arriesgas demasiado, cariño"
-"Arriesgo menos de lo que crees"
Locura tomó una pistola, la puso en su boca y disparó. Lo último que pensó fue:
"¡¿Por qué no evitas esto, maldita voz?!"

No hay comentarios: