viernes, 12 de octubre de 2007

Manicomio

Más que encerrada, libre en aquel lugar.
Lugar por donde han pasado todos mis ídolos,
personas a quienes realmente admiro,
gente que es tratada de locos por la sociedad.
Yo quiero llegar ahí,¡yo quiero estar loca!

Cada día comprendo un poco más a la locura
y cada ves veo más temor en la sociedad.
"No eres socialmente aceptado, es por eso que te encerramos"
Encarcelan a mis ídolos como delincuentes
en salas de cuatro paredes.
Yo quiero ser como todos esos genios declarados locos,
quiero ser una más de ellos.
Quiero que me encierren en una pieza
sin metales ni nada con lo que pueda cortarme.
Deseo estar encerrada noche y día en el lugar sagrado,
quiero pasarme años completos pensando.

Ustedes tal ves me traten de loca por eso;
realmente les agradecería si me dicen así
pero aún no lo estoy.
Es un largo proceso,
aun me queda mucho por aprender.

Yo no pido ser feliz,
no quiero tampoco tener dinero,
no quiero una familia, ni estabilidad.
Yo sólo quiero estar en un manicomio.

No hay comentarios: