domingo, 14 de octubre de 2007

Vivo en un mundo Perfecto.

Muchos dicen que no existe la perfección, a ellos les pregunto:
¿Qué es la perfección?
Es un estado en donde los demás están bien contigo, me responderían muchos.
Les digo a todos ellos que para mí no es así.
¿Creo en la perfección?
Si, para mí es estar bien con uno mismo, no precisamente con el resto(esto no implica estar mal con la sociedad).
Otros denuevo me dirán: "¡Mentira!, ¡la perfección no existe!"
Yo les respondo: Para mí sí. Yo vivo en un mundo perfecto, en donde veo las buenas y malas acciones. Para mí no existe el bien sin el mal.
Los otros podrían dudar con los que les digo, no les pido eso tampoco, sólo quiero expresarles mi opinión sobre algo que creo cierto.
No soy más que alguien que vive en el mismo mundo que muchos.¿Por qué?, no lo sé (tampoco quiero saberlo) simplemente sé que estoy aquí y que no quiero pasarme la vida haciendome ese tipo de preguntas. Quiero darme mi tiempo para disfrutar.

No hay comentarios: