domingo, 18 de noviembre de 2007

Después del Sueño

"¿Qué hice?"
Pensaba él mientras intentaba cubrir su rostro con las manos, las cuales quitaba rápidamente de ahí.
"Estas manos... mis manos, las que tengo aquí. Recorrieron todo tu cuerpo sin pudor alguno y ¿Ahora las desprecio?"

"¿Y ahora te lamentas?" Pensaba ella tendida en la misma cama donde estaba sentado su acompañante de aquella noche.
Miraba el cielo de la habitación, no tenía el descaro aún de mirarle a los ojos...
"Es cierto que lo que hicimos no estuvo bien, pero arrepintiendonos no sacamos nada"

El único sonido audible dentro de ese incómodo silencio era el de la música de fondo.
Si sus pensamientos pudiesen hablar, no habría más que un bullicio de ideas al aire.
Ella intentaba no moverse, no quería llamar la atención de él.
Él sólamente la miraba de reojo.

"Lo miraré y sólo le sonreiré"
Ella fijó la mirada en su rostro e intentó sonreírle para hacerle ver que no había nada de que avergonzarse. Pero no pudo. Su rostro rápidamente busco algo más que observar.

"No me mires a los ojos, no después de traicionar a tu amiga, mi novia", pensaba él.
"Como si hubiese sido mi culpa. Lo que pasó fue entre los dos y no te lo niegues" se decía ella.
Rápidamente se sentó en la cama, tomó sus pertenencias y salió de esa pieza.
Lo único que pudo decir, sólamente por cortesía, fue un "Adiós".Y cerró la puerta.
Bajó rápidamente las escaleras sin mirar a nadie, cuando sintió que alguien le seguía los pasos...
Ella no se inmutó, simplemente quería salir de ese incómodo ambiente.

"Por qué te vas tan derrepente?" era lo único que pensó él antes de seguirle.
Tomó las llaves de la casa y fue a la siga de ella.
-¿Por qué vas tan rápido?, preguntó él.
-Es tarde, debo llegar a mi casa, dijo con una leve sonrisa en su rostro para disimular
-Sí...
Los dos caminaban a pasos acelerados, o al menos ella, él sólo le seguía.
-Es difícil esto...
-No lo sé. No me acuerdo de nada, y si no me acuerdo no pasó
-Así es bastante fácil. No tienes mucho porque tener cargo de conciencia.
-Le das demasiada importancia...
Y no hablaron más. Ambos enmudecieron.
"¿Por qué darle más vueltas al asunto?" era el único pensamiento en común entre aquellos dos seres caminantes.Así es que se riéron, no del asunto, pero se riéron.Hasta que ella tomó una micro y se fue.
Él caminó hasta su hogar y borró todo de su memoria.Ella sólo escuchó música hasta llegar a su hogar.
El día de hoy ninguno de los dos recuerda lo que sucedió.

2 comentarios:

Danilo dijo...

Wáaaa,buen cuento,la cagó!!!!!!
oe,sipo,me acordé algo acerca de los consejos de la pepa, y hay algo ke no debes pescarla:
el pensamiento de la pepa está influenciado un poco por el machismo,no la pesques, si vas a salir ,sale, si te vas a vestir provocativa, hazlo, si vas pololear,simplemente hazlo no más,toy harto de las mujeres que se han dejado influcenciar por el machismo de los otros hombres, que por cierto,no compareto para nada.
_Ahh,lindo tu cuento,pero veo algo allí que no me gusta:la mujer no tiene la culpa, la mujer no debe sentirse culpable,si lo que lo hicieron,lo hiceron juntos,ambos sabía a lo que iban
ya lokilla,ya sabes ya que acá te pongo fienaza cuando kieras salir
xD
Bye!!!!!

Amanda~Pajarandina dijo...

Precisamente intenté no darle ese toque de culpabilidad de la mujer, ella era la que más razonaba de ambos, era la única que no se lamentaba de lo ocurrido. Lo que pasó, pasó. Nadie tiene la culpa, nisiquiera ellos.
Respecto a lo de la pepa...
Bueno, una ves leí en un libro se sicología una definición de amor, que decía algo cmo :
"La capacidad de dejar ser a los demas ellos mismos sin obligarles a hacer algo se fuese por beneficio personal"
A la pepa simplemente la dejo ser...
Muchas veces la oigo, es cierto, pero sólo rescato lo que sé que podrá servirme de ella...
No todo lo que dice la gente causa efecto en mí ;D
Así que no te preocupes, que no dejaré que alguien cambie mi esencia, lo que yo quiero ser =).
Gracias por el comentario, primo ^^
Me alegra que alguien de la familia se de el tiempo de leer mis escritos y comentarlos.
Nos tamos viendo.
Bay ^^