sábado, 24 de noviembre de 2007

El sueño existe

Cierro los ojos, levanto la cabeza,
Inspiro profundamente
Mientras el frío se va allegando
A mis suaves pieles.
Los perros aúllan y las aves cantan
Mientras mis oídos se deleitan
Con los débiles sonidos de esta noche.

Mi rostro alabando el cielo
Mi vista posada en mi alma
Y comienza la guerra interna.

¿Lo quieres?, ¿Eres tú?, ¿Seguirás así?
No lo sabes, sí lo eres y si lo harás.
¿Qué quieres?, ¿Estás segura?
Sólo lo que me propongo y por supuesto que estoy segura.
¿Y si no resulta bien?, ¿Te harás daño?
Era una de las posibilidades, sé cuidarme a mi misma.
¿Lo aceptarás?
Eso espero.
¿Estás dudando?
Por supuesto, por eso estamos así.
¿Vas a cambiar?
La gente no cambia, sólo aprende.
¿Sufrirás?
Sé controlar mis sentimientos.

La luz del día despierta a mis pupilas
Y el sonido de la gente me avisa
Que ya es hora de abrir los ojos y actuar.
No basta sólo con poder soñar…

No hay comentarios: