jueves, 9 de diciembre de 2010

...sin perder la autonomía

Me gusta el sabor de la libertad. Escoger entre diez mil millones ochocientos treinta y cuatro mil doscientos cincuenta y un opciones y ser feliz con esa que creías sería la correcta. Una serie de decisiones en el pasado ("por azar") me trajeron aquí... (parece que después de todo no lo hago tan mal). Escogí la realización del alma por medio de los deleites del arte y se ha vuelto una de mis prioridades no permitir que nada ni nadie me prive de esos espacios de libertad que he ido creando. Por sobre todo están las sonrisas, la alegría, la comunicación y el amor (a la vida). Ni la pérdida de sentido más abrupta podría romper con la esencia del ser humano (esencia bondadosa y no determinística que se construye y modifica en el tiempo).



Pd: Me gustas, ¿por qué tanto alboroto en ello?

2 comentarios:

...ImportaRealmente? dijo...

creo que eres la única que hace alboroto de ello.
una opinión humilde xd

Amanda~Pajarandina dijo...

No estoy segura de si sea la única que hace alboroto, pero claro está que si me alboroto mucho por ello :B