jueves, 23 de diciembre de 2010

Creo que no somos tan diferentes después de todo...

Alguna vez fui una nena sensible con ojos enormes que inspiraban amor,
hoy soy una maldita perra antipática

(y si te crees esto, no sabes ver más allá de tu nariz)

Alguna vez odié el doble estándar y la banalidad.
Hoy los detesto.
(Me odio)

Alguna vez tuve muchos pretendientes
ahora no sé, porque no les doy ni la chance de acercarse
(excepto a uno)

Ayer el mundo era color de rosa
Hoy... nah, hay muchos colores aparte de ese
(sobretodo el rojo...)

Ayer inocentemente veía los labios de un hombre,
hoy miro su entrepierna mordiéndome el labio
(¡y vaya sorpresas que me he llevado!)


Si, dilo como quieras.
De todos modos yo me di cuenta primero que estoy jodida
(pero no soy la única...)

No hay comentarios: