martes, 22 de septiembre de 2009

·~

Es que contigo no necesito exordios, naratios ni peroratios. A ti te veo a los ojos y todo es nada en ese instante. Contigo no puedo aparentar, ni mentir, ni esconder algo, porque me es inevitable que sepas todo de mí. Eres EL apoyo fundamental, eres el que tiene los toques justos para consolarme y enseñarme, eres el mejor amigo que podría tener. A veces se me olvida que eres como eres y se me olvida que también tengo que demostrar lo que me pasa contigo, disculpa si se me olvida, pero fue algo que tuve que hacer hace un tiempo.
Yo te extrañé más que a cualquier otro (no miento), yo pensé más en ti que en cualquier otro, yo te adoro más de lo que ti crees, piensas, sientes. Tu eres mi todo sin que te des cuenta. Déjame ayudarte cuando lo necesitas...

No hay comentarios: