miércoles, 20 de mayo de 2009

Keep moving

La vida es como es. La vida es bella, cruel cuando quiere serla, preciosa cuando lo necesitas. La vida es una sola que todos vivimos, todos estamos vivos. Mi vida es hermosa, puedo decir que soy feliz, no por una nota en el colegio sino por todo. Cuando un niño me mira y me sonríe, le sonrío de vuelta y me da una alegría tremenda. Nada me ha dejado caer, quizá si colgando de un hilo pero siempre están esas fuerzas enormes que se apoderan de ti y te dicen "No te rindas, hay más después de esto". De esa fuerza me he apoderado últimamente. Por muy apenada que me sienta muchas veces, triste, sola o apenada hay algo que me dice que hay algo a la vuelta de la esquina mucho mejor esperando por mi. Lo creo. Siento que si puedo ponerme de pie nuevamente vendrá algo más mejor. Siento que todo es tan perfectamente bello...
Quiero hacer aquello que tengo pendiente y quiero que me acompañes en ese paso tan importante para mi, necesito liberarme de una vez ya de todo cuanto me pesa en los hombros.

Necesito... seguir adelante y dream on

No hay comentarios: