viernes, 15 de mayo de 2009

El segundo portazo

Creía que me importaba, ahora no. Por un segundo sentí que te quería, pero ya no. La cagaste, cachai? Ves lo que te perdiste por no haber madurado? y no me basta con que me digas "Al menos me tranquiliza que tu lo hayas hecho" porque yo no soy tu mundo, te falta ser un poquito más egoísta con eso. Si por un segundo mientras hablaba contigo y sentí tu mano acariciando mi cuello sentí esa química que había perdido, con tus acciones la mandaste al lugar de nunca jamás. Me da rabia que aun no pienses en ti y que con eso te cagues la vida, me carga que seas tan depresivo justo ahora, te volviste todo lo que yo no quería que fueses. Ahora CON MUCHA SUERTE podrías llegar a ser un recuerdo y no uno muy bueno. Que te hayas cagado tu vida no significa que yo tenga que cagarme la mia. No te deseo mal, pero madura de una vez, ok?

Sayonara!

No hay comentarios: