sábado, 9 de mayo de 2009

Alelí


Veo las casas derrumbarse
Los helados ya no tan fríos
El invierno llega ya
Y ya ha sido un año de
que te amé por primera vez.

Tan esporádico todo
me dejé llevar
me acerqué a tus labios y los besé
removí tu polera y te acaricié.

Un año ya
quién diría que sería así
no imaginé nunca alejarme de ti
aun menos tu de mi.

Es extraña la sensasión
siento que te quiero mucho
pero no es como antes
no somos los mismos

"No nos podemos bañar
dos veces en el mismo río"
dijo mi profesora de filosofía
Pero si me puedo bañar
en el mar cuantas veces quiera.

Te recuerdo, pero eso nada más
no eres más que un lindo recuerdo
un hombre, no más que eso,
un hombre como tantos más sobre la tierra,
o al menos eso me gustaría pensar.

Quiero tiempo, para mi, para ti
quiero volver a correr a la fábrica
con la sonrisa ancha y la lluvia en el pelo
Quiero el de la sierra
el que en cinco minutos quedó destrozado
El que nunca volvió...

Quiero que me recuerdes
recordar las noches de invierno
los amaneceres, las madrugadas
las palabras calmadas

Quisiera algo
pero se que queda a una sola voluntad
y yo ya me encomendé
"Lo que Dios quiera"
no me queda más que eso
si Dios quzo sacarlo de mi lado
es por algo.

Esperanzas quedan
pero no ilusiones
quedan memorias
caricias en el cuerpo.

Aun queda blues...
pero cuidado, que podría mutar a jazz.

No hay comentarios: