jueves, 6 de diciembre de 2007

Alabanza a una extraña

Por qué aun esa rabia, niña?
Si lo hecho, hecho está
o acaso con esa cachetada que me dio volvió su felicidad?
Si fuera por eso, pongo mi otra mejilla para que la golpees otra ves.
(impulsiva)

Por qué tanto odio por mí?
Te hará sentir mejor eso?
Si esperas una buena contrincante, te advierto que en mí no la hayarás.
No me gusta desperdiciar mi tiempo.
(Vengativa)

Por qué esas amenazas?
Tanta importancia me das?
O es que aun sigues creyendo que tu tienes la razón?
Bienvenida al mundo!
Todos pecan, incluyéndote.
(Rencorosa)

Dónde quedó la niña con esos valores inculcados tan dentro de sí?
A dónde se fueron?
El respeto, la solidaridad y todo eso?
Ah!, sólo palabras?
Excelente!, al menos por tí.
(Inconsecuente)

Yo?
Nah, no lleno mi corazón de sentimientos como esos.
Me respeto mucho como para dañarme.
Así que mejor deja esto de lado.
Y has como lo que yo tenía planeado...
Que nada sucediera.

1 comentario:

Like.no.those dijo...

se ve bonito el blog ;D
dialogos raros ;__; aunke se leen bn ;D.

bonita la música ;D! relaja =X!

toi cansado, y muerto de sueño ;__; mañana tengo examen de Lenguaje, pretendo ke me vaya bien ;3.

bueh nos vemos

un saludo.