lunes, 3 de mayo de 2021

L´ spanglish

 I'm not sure if I can call it "desmotivación", pero honestamente no tengo ánimos de hacer nada, pese a que a mi mente se le ocurren varios panoramas. Series? películas? guitarra? batería? escribir?, most of them no me movilizan (except for the last one lol). Me siento plana, en un momento de tranquilidad que se ha vuelto aburrimiento.

Acaba de llegar el recuerdo a mi mente that last week i was almost hipomaniac, my libido was on top of the roof... but now suddenly... todo lo contrario? Oh shit (modo psicóloga activado). Could it be my thyroid messing with me again? Creo que estaré atenta a las típicas señales (frecuencia cardiaca elevada, cansancio y fatiga muscular, baja de peso sin hacer nada, trembling). 

I'm not sure que más podría escribir, all I know is that I like this spanglish writing. 


No hay comentarios: