martes, 4 de mayo de 2021

(I)NFP siendo un INFP.

 Suena bastante lógico, pero hay momentos en que es difícil internalizar que hay cosas que uno no puede cambiar. Esa capa de super woman atada a mi espalda pesa cada vez que siento no hay nada más por hacer (de mi parte). Quizás parte de la ansiedad anticipatoria instaura en mi el pensamiento de que un otro rápidamente logrará hacer una inspección interna, adelantando y acelerando el proceso. 

Aparentemente me es bastante sencillo pasar de estos pensamientos automáticos a la sobreidentificación como mecanismo defensivo. Importante, no volverlo algo personal, no dejar que el sobrepensar me lleve a pensar en la frustración. Bueno, de todos modos debería dejar de sobrepensar, pero sería como pedirle a una persona que deje de respirar (I know it sounds ridiculous but is just the way it is).

Uno de los problemas que siento tras "desconectarme" de la emoción es esa sensación de que todo me parece absurdo and nonsense, the sensation of being small in a world full of demons. 

Nevermind, after all it's a relief to conect again with my "I" side of the MBTI. 

No hay comentarios: