miércoles, 5 de febrero de 2014

1.-

No te vayas
No dejes rondando tu sonrisa
no me quites la paz de tus brazos
ni el dulzor de tus besos

Si te vas
se va contigo mi vida
mis sueños
mis promesas inconclusas
mi aberrante necesidad de amar
y el calor intenso de las noches

No sabes cómo quema
cómo se anuda la garganta
cómo el corazón se me parte
y cómo no me canso de llorar

Siempre pensé que volver a intentar amar
sería difícil
pero que esta sería la última vez
que perdería los estribos y me entregaría
tan honestamente
tan completamente
tan estúpida y alocadamente.

No te vayas, amor
no me dejes en este espacio eterno de tiempo
que dejas cuando te vas
en este tormento eterno
de los "qué hubiera sido si..."

Dame otra oportunidad para dar
para entregarme infantilmente
como suelo hacer
para entregarte todo de mí
para apoyarte en la tristeza
y acompañarte en la alegría
pero déjame estar
aunque sea de esta forma absurda
en que perdono todo
y nada pido a cambio
excepto tu aliento, tu tiempo y compañía.

Aunque no sea la única
aunque te falte decisión
no me importa
Las críticas de otros tampoco
ya no me importa
solo te quiero
porque me calmas
y porque sin ti la soledad me mata

Porque soy tuya
porque eres mio
(aunque a veces no)
porque te miro
porque te beso
porque el mundo tiene sentido contigo
porque ya no me importa 
esta falta de respeto propio
solo me importas tú
y tú conmigo
para siempre
en esta horrible pesadilla.

No hay comentarios: