sábado, 22 de febrero de 2014

6.-

Llevo días preguntándome
¿Qué me hace feliz?
y no ha sido hasta hoy
en que he vislumbrado
un esbozo de respuesta.

Me hace feliz la naturaleza,
el viento libre,
el sol que ilumina mis cabellos.
Me hacen feliz los animales,
las gallinas corriendo,
los chanchos revolcándose en el barro,
los pollitos piando.

Me hace feliz la inmensa tranquilidad,
la sencillez de la vida,
el sentirme una con la tierra.

Me hacen feliz mis seres queridos,
esa entrega infinita por la familia
y por amigos contados con los dedos de una mano.
Me hace feliz sentirme querida,
sentir que ocupo un lugar importante en sus vidas
y sentir ese acompañar incondicional.

Me hace feliz el respeto y la honestidad,
la entrega sin "peros".
Me hacen feliz los detalles,
las PEQUEÑAS sorpresas.
Los paseos a la orilla del mar,
los besos bajo la lluvia,
las cabalgatas a caballo
o interrumpir la rutina con un detallle.

Ahora no puedo prometerte nada
solo puedo decirte que seas mi compañero,
que vivamos las maravillas de la vida juntos
pero no revueltos.

No puedo entregarte nada más
que amor puro y sincero,
pero si no lo vas a querer
tan solo te pediré honestidad y respeto,
que yo puedo vivir mi vida
mientras siga habiendo
aire puro que respirar.


Nva. Imperial 12/Febrero/2014

No hay comentarios: