sábado, 22 de febrero de 2014

10.-

No sé si algún día te entregue esto, no sé si al entregártelo ya te habré dicho todo, no importa. Honestamente no sé por dónde partir, son demasiadas cosas y de seguro más de alguna se me olvida.
Esto ya terminó, el amor se apagó (lo apagamos), e intento preguntarme qué fue lo que nos llevó a esto. 
Fue tu inmadurez, tu deshonestidad y tu falta de respeto. Fueron mis celos e inseguridades sumadas a tus actos.
Hoy te desprecio, a ti y a tu egoísmo, a tu falta de compromiso y a tus incoherencias entre lo que dices y lo que haces, a tu maldita pasividad, a tu egoísta falta de comprensión, a tus "no tengo tiempo" con sabor a falta de voluntad", a tus descargos conmigo cuando peleas con otros.

No quiero dejar lo bueno de lado tampoco, me quiero despedir del hombre que alguna vez amé. Al que aún no trabajaba, al huaso bruto, al hombre preocupado, detallista, sencillo, el sensible, el que me hizo sentir amada, el que me apoyó en momentos difíciles, el que me regalaba girasoles porque sabía que era mi flor favorita, el que no me hacía llorar, el que podía hablar horas conmigo por la noche hasta que alguno de los dos se durmiera, el que decía que yo era la mujer de su vida... El que aparecía de sorpresa en TSR aunque en unos días tuviera su examen de grado. 

Escribiendo todo eso me di cuenta que hace tiempo te perdí, que ambos hemos cambiado y ahora no puedo soportar al monstruo que está ahora frente a mí y que se preocupa más de su egoísmo y sus cosas mientras me hace daño en el proceso. Nunca pensé que serías así, de veras me has sorprendido. No debes tener idea, aunque deberías, de todo el daño que me has hecho en este tiempo. Esto definitivamente ya no es amor, no se sienten esas mariposas en el estómago ni está esa sonrisa en mi rostro al pensar en ti. Y yo ya me cansé de darte oportunidades sin que hagas el más mínimo esfuerzo, esta vez si me perdiste y para siempre.

He llegado a la conclusión de que mi felicidad ya no es contigo, necesito sentir la tranquilidad que hace mucho perdí, necesito recuperar mis energías, volver a ser la persona alegre que antes era, necesito recuperarme a mí y a todo lo que perdí contigo. 
Así que esto es un adiós, un te demoraste mucho en decidirte y yo no iba a esperarte toda la vida y mucho menos si de pasada me hacías daño. Encontraré a otro a quien amar y que tenga las cosas claras, pero tú ten claro que NADIE te volverá a amar como alguna vez yo te amé.

Adiós.

Nva. Imperial 17/Febrero/2014

No hay comentarios: