martes, 28 de enero de 2014

Descargo.

Soy demasiado ansiosa, no tolero esperar... Y hoy me pasó la cuenta.
Cuánto daría ahora por recibir un llamado suyo, un mensaje, una visita a mi casa... que llegara, me diera un beso y me dijera que todo va a estar bien. Daría lo que fuera... pero él no lo sabe, o si lo sabe está confundido por las palabras que le dije hace unas horas atrás para tratar de dármelas de bakán y de femme fatale. Soy una idiota, solo bastaba con esperarlo un poco más, solo bastaba con ser más paciente... Pero nuevamente lo arruiné y ahora es definitivo :(
Solo me gustaría que pasaras por alto todo lo que te dije hace unas horas y volvieras a mí... No sabes cuánta falta me haces... y a estas alturas ya no me importa nada.
Si no querías volver por no hacerme daño pues ahora es peor... porque duele más por no haberlo intentado.

Te amo... y te extraño como nunca, Nicolás.

No hay comentarios: