sábado, 3 de abril de 2010

A tí

Quiero ser libre. Poder hablar y decir lo que pienso sin tener que guardármelo todo dentro. Estoy cansada de doblegarme frente a un fantasma que me acosa a diario, incluso cuando le ruego que no lo haga. ¿Acaso aun no entiendes? Claro, para ti es más simple, siempre es más fácil terminar con alguien a que terminen contigo y te lo digo por experiencia propia. Tu aun no sabes cómo se siente perder al que crees fue el amor de tu vida... no sabes como es verlo de la mano de otra adorable mujer, no tienes idea de lo que significa que te cambien. Por eso, no me vengas con que te hace mal, porque si es así conmigo es mil veces peor, porque tu sufrimiento es a ratos y el mio es perpetuo, es la cruz que cargaré el resto de mis días por haberme enamorado de tí.
Volveré a insistir, si en verdad me quieres porfavor déjame ir, deja que descargue todo este peso que llevaba guardado dentro, ¡déjame te lo ruego! no quiero seguir arrastrándome por algo que ya no está, algo que no vale la pena... Así que no me interesa saber que sufres o te sientes mal, no quiero saber de tus problemas porque me basta con los mios por ahora. Quiero ser feliz, ¿es acaso mucho pedir? Sé que no, así que una vez por todas deja de tener algún contacto conmigo porque tu imagen se va degradando cada vez que haces eso y a estas alturas yo solo quiero dejarte como un lindo recuerdo...

No hay comentarios: