domingo, 25 de abril de 2010

Action plan


Por su lado quieren verme con él, por el mio quieren que me aleje. Yo quiero seguir adelante, él no tengo idea. Si hay alguna idea cercana a la certeza en este minuto es que mi mente racional debe activarse y mentenerse parcial frente a cualquier posible acontecimiento, de lo demás no tengo seguridad, mas si algunas ideas... Yo quiero cortar esa soga que me ata a la tierra y no me deja volar, quiero quitarme el peso de los pulmones para poder inspirar profundamente y sé que hay varios modos de hacerlo. Ahora, para llegar a uno de esos modos primero debo establecer, o mejor dicho aclarar, lo que está en mi cabeza. Le conozco y sé cómo será, así es que por mientras espero una respuesta preparo todos los posibles argumentos en mi mente para cuando llegue el momento no bacilar (ok lo reconozco, estoy totalmente a la defensiva).
Tras la fase de diseño le procede la de ejecución, definitivamente la más compleja. Pero algo he aprendido en las clases de metodología y ahora tengo previstos todos los posibles problemas al momento de llevar a cabo cualquier acción, así es que no temo. Ahora a esperar que mi plan sea todo un éxito.



[Desde la próxima entrada prometo escribir todo en inglés por motivos de fuerza mayor... y cuando perfeccione mi francés lo haré así]

No hay comentarios: