domingo, 11 de abril de 2010

I'm sorry for blaming you for everything I just couldn't do...

Quizá el problema no sea que sea una soñadora y viva en los aires, el problema es cuando por algún desconocido motivo me caigo a la tierra. Mi presente y mi futuro están en los aires, mas mi pasado se enmaraña con las raíces de los árboles. Y aunque suene extraño incluso a mi parecer, no te culpo. No fuiste tú, fue el momento en que estuviste. Pudo haber sido otro y las cosas serían igual. (1,2,3...) Siento la imperiosa necesidad de pedirte perdón por todo el daño que te he hecho, pero yo misma fui la que te pedí distancia... es por eso que recuro a esto. Sé que de vez en cuando te pegas una escapadita por estos lugares, y si por azares del destino lo haces, discúlpame... por todo el daño que te he causado, por los malos ratos, por devolverte fantasmas del pasado al día de hoy, a tu nueva vida, al nuevo tú...

No hay comentarios: