domingo, 28 de marzo de 2010

Otro intento

Déjame hacer un pequeño experimento. No me hables nunca más en tu vida, no me busques ni nada por el estilo. Quiero y necesito cargar con toda esta mierda sin tenerte a mi lado, porque tu cuerpo me quema, porque tu voz retumba en mi interior. Ya me cansé de tener que seguir con esta farsa y siento que he debido hacer esto antes pero exigiéndote que no me hablases jamás. Ahora es algo tarde, ahora quema más, ahora todo es más mentira, ahora te miro a los ojos y debo hablarte de banalidades para no sentir ese torbellino de emociones que llega junto contigo, ahora me siento más vulnerable y en el peor momento. ¿Cómo hacértelo saber? ¿Cómo quitar el amor sin el dolor de por medio? No lo sé, ese es el problema. Que eres el único que puede hacerme cambiar de parecer cuando sé que estoy en lo correcto. Porque eres el único que si me pregunta por qué escribí esto te harás la víctima y te sentirás mal, y me harás sentir la culpable y te diré que lo que escribo no es nada más que ideas locas que me vienen a la cabeza y me volveré a mentir y seguiré atrapada en este círculo vicioso de por vida. Y es en estos momentos cuando necesito de alguien en quien apoyarme y me siento sola porque siento que el único que en verdad estuvo alguna vez fuiste tú y hace casi un año ya te fuiste... Te extraño tanto, idiota. Me haces tanta falta... y quiero cerrar de una vez por todas este puto capítulo en mi vida.

No hay comentarios: