domingo, 31 de enero de 2010

¿Adultez?

No me apena, me enseña. Ahora pago las consecuencias de la falta de comunicación y los malos entendidos. Si, el lazo se hizo añicos, ese que por años intenté forjar en 1 día se despedazó. Culpa tuya por no ser tan directa, culpa de él por ser cobarde, culpa mia por ser ingenua. ¿Lo ves? todos tenemos culpa en este enredo de locos. Pero ahora somos dos los que cargamos la cruz, él porque me perdió, yo porque te perdí... y tú, tu ganaste a gente mejor que yo. Gente que te ilumina los días, que te apacigua el alma, gente que amas y te ama. Ganaste experiencia, él ganó una buena amiga y yo perdí la que tenía. No ha sido en vano, he sido inmadura a causa de mi corazón destrozado por esa época, eso es todo. Pasó lo que tenía que pasar. Lo único no tan bueno de todo esto es que cada día me siento más adulta. Cuando lo perdí a él perdí la creencia en el "para siempre", cuando te perdí a ti perdí a la "amistad eterna". En resumen, ya no veo el mundo color rosa, me siento en eso que siempre me dijo mi familia "El mundo real". Ese que ahora para enseñarte te tira al suelo, golpea hasta desangrar y te deja tirado. Ahora no creo en la utopía personal, en la colectiva aun tengo esperanzas. Ahora no confio en todos ni todos confian en mi. En parte me asusta, pero prefiero alejarme de ese sentimiento y quedarme con el desafío que todo esto significa. Quiero vivir y ser feliz. Y aun me estoy poniendo de pie, es por eso me alejo de casi todos, porque si me tocan me quiebro. Soy la antítesis de la princesita rosada del ayer, soy la mujer de los huesos de vidrio producto de tantos dolores y tropiezos. Pero de vidrio y todo busco, y encuentro, el aprendizaje en todo esto. Los errores no son errores sino hasta que se cometen por segunda vez (espero no equivocarme). Y esta época estará llena de cosas nuevas y buenas así es que espero poder gozar de ellas. Quiero reir a destajos, quiero conocer gente nueva y formar vínculos eternos (que no lo crea posible no significa que no lo quiera), quiero estabilizar mi estabilidad para tener sobresaltos, quiero amarte tiernamente como me gusta a mi, quiero cumplir las promesas que hice con Él. Quiero sentir, pero no como dije ayer. Hoy quiero que me demuestren cosas porque ya intenté demostrar. Hoy quiero que me mimen en vez de tomar la iniciativa con los demás. Porque hoy tengo muchas cosas que pensar y no me alcanza el tiempo para los demás a no ser que ellos tengan tiempo para mi. Ni yo sé que digo, son solo cosas que se leen bien y que mi cerebro debe haber leído ya en otra parte.

Yo no te quiero a ti, a ti te quiero pero de ese modo especial, a ti te quiero como a ningún otro, a ti ya no te quiero tanto, pero tu... tu eres mi esperanza del mañana ♥

No hay comentarios: