martes, 15 de diciembre de 2009

Forever young·~

Si me miran de reojo soy una mujer, pero si todos y cada uno de esos tipos que me silban en la calle se dieran el trabajo de conocerme probablemente saldrían arrancando. Porque me apesta la idea de ser una mujer adulta, de caer en la seriedad, el conformismo, la falta de creatividad, porque mi mundo se ha forjado en base a las ideas utópicas y la realización de los sueños. Porque si llego a la edad de la adultez quiero demostrar que si se puede tener 30 años sin ser aburrido, sin ser un robot más, otro más de la masa. Es por ello que me niego rotundamente a renunciar a todos mis ideales, a la creatividad, a la alegría, a las ganas de vivir que se me escapan por los poros. Cuando en 12 días más cumpla 18 años le diré al mundo que haga lo que haga jamás podrá arrebatarme mi juventud (que a veces parece infancia), porque el día de mañana romperé con los clichés y los estereotipos, porque mañana si se puede seguir siendo alegre y trasmitir esa alegría al mundo, porque los adolescentes queremos ser adolescentes por siempre

1 comentario:

...ImportaRealmente? dijo...

yo no quiero adolescer por siempre (:
quiero seguir siendo quien soy ahora y conservar los ideales de siempre, nada más :D
saludos saya :B!