jueves, 10 de diciembre de 2009

Descargos

·Used to be so easy to fall in love again, but I found out the hard way, it's a road that leads to pain. I found that love was more than just a game, you're playin' to win but you lose just the same

·Si hay tantos peces en el mar, ¿por qué siempre pesco el que no me deja nadar o uno que le cuelgan muchas más?


·
It was a slap in the face how quickly I was replaced and now you're thinking of me when you fuck her

·Aunque alguien me advirtió, nunca dije que no y ahora tengo que esconder las heridas


·Why is everything so confussing? Maybe I'm just out of my mind...

·
Volaste alrededor de la luna con ella, le pediste que nunca se fuera y ella respondió: mi amor siempre estara. . . cuidántote. Y la dejaste volar, y tus ojos lloraron hasta doler, pero sólo tu sabias que así tenía que ser

·
Change your heart, look around you. Change your heart, it will astound you. I need your lovin' like the sunshine. Everbody's gotta learn sometimes

·
Ya ha pasado mi hora ¿quién robó mis años? cambio a toda esta familia por un segundo con vos. Si te veo ahora, aunque termine en un hospicio, tomo una botella y juego a la botellita con vos

·
Y aunque no quise el regreso, siempre se vuelve al primer amor [...] Y aunque el olvido que todo destruye haya matado mi vieja ilusión, guardo escondida una esperanza humilde que es toda la fortuna de mi corazón

·
Cuatrocientos golpes contra la pared han sido bastantes para aprender a encajar con gracia y caer de pie esconderlo dentro y llorar despues. Por eso cuando dijo que no me quería apreté los dientes, dije que me iría... mil pedazos de mi corazón volaron por toda la habitación [...] en medio de mi pecho quedó un agujero, porque no se viera puse mi sombrero

·
She's not the kind of girl you hear about, she'll never want another, she'll never be without, she'll give you all the signs, she'll tell you everything, then turn around and walk away

·
J'ai, j'ai bien le droit j'ai bien le droit aussi de faillir, défaillir jusqu'à mesurer le prix mais qu'est ce qu'il m'arrive je ris aux larmes je larmorie mais qu'est ce qu'il m'arrive je dors au bord de mon lit

·
How did we get here when I used to know you so well? How did we get here?Well, I think I know...

·Tell me what I'm supposed to do with all these leftover feelings of you, 'cause I don't know...


No hay comentarios: