jueves, 5 de noviembre de 2009

Estimado señor ausente:

¿Hola? ¿estás? ¿vives? ¿existes? ¿eres feliz? ¿saliste de clases? ¿cómo va la PSU? ¿la familia está bien? ¿y los gatos? ¿y los perros?. Ehm eso, solo preguntas de rutina. El día en que te interese saber algo de mí sabes donde estoy, reitero, el día en que realmente te interese...
Se te extraña harto pero creo que no es mutuo, filo. A estas alturas ya me acostumbré a un mejor amigo ausente y prácticamente inexistente :)
Se te quiere, y no, no estoy enojada, simplemente me apesta tu ingratitud. Pero se me pasará, el día de mañana serás un completo desconocido y eso me tranquiliza hoy, saber que no hay nada por lo que luchar hoy.

Yo estoy bien, vivo, he subido considerablemente las notas en el colegio, subo cada día más los puntajes en los ensayos PSU, mi familia toda vive, desafortunadamente mi perro también. Aun no salgo de clases, sino hasta el 13 de noviembre porque nos corrieron varias pruebas por el asunto del paro de los profes. Quiero puro salir de clases. Me requisaron el celular, nuevamente, porque me pasé brgidamente en los minutos (de 90 minutos iba en los 240). Sigo en el taller, tengo más resistencia de la que creía y la gente dice que estoy más flaca. Y eso... descubrí que no pude cumplir la promesa que me hiciste hacer una vez, que antes de hacer cualquier cosa me acordara de ti, porque lo hice por un tiempo y me daba pena porque te extraño mucho, así que ahora intento evadirte de mi mente lo más posible o sino me da pena ver como una persona tan importante para mi se va...
En fin, eso es. No te preocupes yo no estoy mal, al contrario últimamente he estado demasiado bien, pero a veces cuando me acuerdo de ti me da, a estas alturas, algo de rabia, lo que no significa que te guarde rencores ni nada por el estilo. Te sigo adorando, pero ya no como antes, ni idea si será para bien o para mal.

Cuidate muchísimo, saludos a tu familia entera y cercanos.
Éxito.


Amanda Paz Valentina Salgado Muñoz·~

No hay comentarios: