domingo, 29 de noviembre de 2009

La ley de la atracción


[Yo sé que mañana sí será un gran día, sé que el sonido del mar llegará a mis oídos y se enredará por 2 horas y media mientras mi cerebro se sumerge profundamente entre letras y retórica. Sé que el ser inmortal de mis sueños me ayudará con su sabiduría milenaria. Sé que fragmentos de mi corazón me apoyarán a la distancia, rezarán por mi y Dios me acariciará la cabeza mientras esté ahí. Tengo la convicción de que este tiempo no fue en vano y que el futuro vendrá lleno de alegrías y realización personal. Sé que mañana seré quien quiero por ustedes y mañana, literalmente, me pondré a prueba para eso.
No necesito rogar por un milagro porque ya tengo todo al alcance de mi mano, es tan solo PedirCreerRecibir y ahora es cuando esta historia comienza...]

Hola me llamo Amanda, tengo 18 años, signo capricornio. Estudio Psicología en la Universidad de Chile y en un par de años pretendo especializarme en Psicología clínica. Aun vivo con mis padres, y puede que suene totalmente dependiente pero, no sé qué sería de mí sin ellos. Ellos me dieron la formación que me ha llevado hasta aquí y les estaré siempre infinitamente agradecida por ello. Sin esos 6 años en el Liceo 1 Javiera Carrera no hubiese estado hoy estudiando lo que me gusta y donde me gusta. Sin ellos y su apoyo... esta no sería la historia.
Recuerdo ese día, lleno de ansias y esperanzas, confianza y seguridad. Ese día que me mostró que nada es imposible y que si quieres algo desde ese momento ya lo tienes. Ese día fue casi mágico. Y los días después de ese también. A ratos esto me parece un sueño y para confirmar que no lo es me basta con mirar el certificado de alumna regular que pedí el primer día en la universidad especialmente para estos momentos. (Me siento tan plena, tan en equilibrio, tan feliz...)
Todo esto es maravilloso, pensar que todo siempre ha sido 3 palabras...

No hay comentarios: