lunes, 20 de julio de 2009

Minuto feliz


No, de verdad que no quiero esa pregunta de "¿Cómo te ves en 10 años más?", porque me hace pensar y sentir a futuro y yo solo quiero que la vida me sorprenda, es por eso que prefiero no especular. Porque si me preguntan me dejan con la sensación de que me han contado una historia incompleta. Me hacen pensar en ese mi mayor temor. Ese de que vuelva y me diga "me equivoqué, discúlpame" y yo no podría aguantar la idea de que eso llegase a suceder, porque si fuese así me dejaría llevar como la última vez y sentiría denuevo como mi voluntad se ve disminuida frente a una persona. Y no es eso lo que quiero... lo que quiero es probarme que puedo salir adelante y romper todos los temores que están encerrados en mi, mirarlos a la cara y decirles "te vencí". Mirar a la cara a esa cosa llamada (des)amor y decirle que esta vez no supo competir contra mis agallas y esas ganas de superación que hay en mi. Porque a Amanda no le ganó el alcohol, porque a Amanda no le ganó la droga, porque a Amanda no le ganó la tentación, porque a Amanda no le ganó el primer amor. Amanda ha aprendido a ponerse de pie, Amanda puede sonreír para olvidar las tristezas, Amanda no ha dejado de ser feliz por una desilución, al contrario se siente más ilusionada y menos ilusa que antes. Amanda siente que todo lo que le ha ocurrido en su vida la ha hecho más fuerte.
Amanda piensa que cada día se ve más sensible, a Amanda le han dicho que es una niña angelical, a Amanda le han dicho que es una niña tierna, a Amanda le han dicho que están orgullosos de ella, a Amanda le han dicho que nunca la van a olvidar, a Amanda le han dicho que la quieren mucho, a Amanda le han dicho que la aman, a Amanda la han hecho sentir especial. Amanda solo quiere provarse a si misma que si puede, pero a su debido tiempo. Todo llega cuando tenga que llegar y no estoy apurada en lo absoluto, solo quiero tenderme sobre el manto de la vida y chill out

No hay comentarios: