lunes, 20 de julio de 2009

Contratiempo


Desplazada. Reemplazada por otras palabras, otras acciones. Estrella fugaz. Así es esto. Aparece un segundo para cumplir un deseo y luego no la vez más. Disparo directo a la fibra sensitiva del corazón; atemi. Las llagas están para sanar, no para que alguien ponga su dedo en ella. Intevitable pensar "de mal en peor...". Corazonada no de las buenas. La balanza está inclinada hacia el otro lado. No hay justicia ni actos justos. El reloj se lo robó otra persona y no me deja usarlo por un momento, me haces pensar que eso es solo un juego. Me gustaba más tenerlo en mis manos por la alegría que significaba compartirlo con otros. Ahora pongo mis manos bajo el reloj que ella sostiene, por si se le llega a caer no lo vaya a romper.
No, no rompas mi primer reloj...

No hay comentarios: