jueves, 4 de junio de 2009

Adiós primer amor...

Yo te amé... te amé tanto un día que aun te amo. Y me duele tanto saber a lo que he llegado para borrar un nombre de la cabeza y un sentimiento del corazón. Yo te amé... te di mis alegrías, mis tristezas, mi felicidad, mi vida. Te di hasta lo que no tenía. Te di mi pensamiento, mis besos, mi cuerpo y mi inmensa fidelidad. Yo te prometí un futuro feliz que no me dejaste cumplir. Yo te amé tanto que siento que aun te amo. Yo no puedo más con este sentir, hay veces, como esta, que solo quiero morir. ¿Qué nos pasó? me pregunto todos los días lo mismo... ¿Qué fue lo que hice mal?. Busco y busco y no hallo respuesta ni pista alguna de qué fue lo que ocurrió. Yo te amé tanto... que siento no puedo volver a amar. Y si ella se sintió así, dale una esperanza, dile que al menos tiene algo valioso que entregar y que debe cuidar. Dile que se llevó lo más bonito que tenía, lo que tanto me costó tener, dile me mata la idea de saber que tus labios han besado a otra más... Dile que te amé a ti y que dudo seriamente que pueda amar a alguien más. No, mejor no le digas nada, se sentirá culpable. Pero a ti te digo... que te extraño en este momento y que lloro por lo que alguna vez fue y ahora es solo un recuerdo. Que me pesa en el alma saber que te perdí y que no volverás, que ya no piensas en mi, que no me quieres ni ver ni sentir.
...No sé qué hacer... no quiero volver a saber de ti, pero sé que mañana querré verte y volveré denuevo a lo mismo. Si pudiera pedir un deseo, uno solo, pediría retroceder el tiempo y hacer las cosas bien para que nada hubiera ocurrido y fueramos felices. Y me desconozco por pensar eso, pero tanto me duele que a veces quisiera algo así.
Me duele el alma, me pesa el corazón, mi cuerpo no responde. Mis sueños son tan lindos por la cresta! en ese pequeño espacio de imaginación estás tu, conmigo, felices, los dos juntos, amándonos... juro que me gustaría quedarme para siempre en ese precioso sueño que tengo por las noches...
Cuánto me haces falta, hombre... no tienes idea de cuánta falta me haces... No, no tienes ni la más pequeña idea y nunca más la tendrás............
Adiós, me despido de ti y de la hermosa persona que fuiste alguna vez. Adiós te digo, gracias por hacerme sentir viva y darme la oportunidad de amar. Adiós Juan, adiós... y aunque niegue todo a todos y a mi, sabes que eres el único y el hombre más especial de mi vida.... Adiós.

No hay comentarios: