domingo, 21 de junio de 2009

El sí de las niñas·~

No sé, lo dudo todo. Siempre pensé que las cosas eran de una forma, luego de otra, pero ahora en verdad que no tengo la más mínima idea de qué rumbo tomar. Estoy asustada, me siento desorientada y creo que solo tu me puedes ayudar... Quiero saber qué hacer y dejar de lado esta sensación de que dejé algo pendiente el día de ayer. Quiero poder mirarte a la cara y no pensar en querer abrazarte como un algo más, es por eso que me alejé de ti. Porque no puedo jugar a las amistades si no es eso lo que siento, pero veo que no comprendiste. Ahora crees que te odio y que no quiero verte nunca más en mi vida, falso.- Sí, me gustaría poder mirarte a los ojos y recordar lo bueno que eras conmigo, me gustaría poder ser tu hombro cuando quieras llorar, me gustaría que confiaras en mi, pero no lo haces. No me gusta que pienses que he cambiado, que me desconozcas, porque sigo siendo la misma de ayer. La misma que te quiere mucho y que quiere hacértelo saber, pero no podía decírtelo si al hacerlo me mentía, ese era mi problema. Y me acompleja esta situación, porque no sé que es lo que piensas ahora de mi, quizás me ves como la mala de la película o como la típica nenita despechada que no quiere saber nada de su ex y quiere borrarlo de su memoria, y es entendible porque me he comportado así, pero si lo hice fue porque me dijiste que yo ya no era nada para ti, que ya no era la amiga que necesitabas, que si quería volver a eso debía ganarme el lugar, pero hasta las amistades se hacen de a dos, no puedo ser solo yo la que ponga de su parte.
Siento que tenemos una conversación pendiente pero no se si tu lo sientas así, en lo personal yo creo que si, y me gustaría que se dieran las cosas para poder hablar las cosas como corresponde, sin rencores ni enojos, sin prejuicios ni odios, solo hablar y saber de una vez por todas cuál es la decisión que debo tomar en mi vida. ¿Me tomas o me dejas? ¿Eres capaz de confiar en mi? ¿Quieres volver a ser mi mejor amigo?. Yo sí quiero

No hay comentarios: