lunes, 1 de diciembre de 2008

FunkyTown

I'm your turbo lover. Pero no me gusta presionar el turbo, la última vez que lo intenté casi me desmayo. ¡Que verguenza!... claro, si hubiese ocurrido. Pero me vi caer, tendida en el piso... ¡Sí! tal como la vez anterior. Aun recuerdo ese chichón en la cabeza. Terrible. Pero qué más da, me gusta esto de las artes marciales, me motiva demasiado. Es que no puedo esperar para tener clases con el sensei, aunque hable mal el caballero es un excelente profesor. Es raro, genial. No, el profesor no. No sé.. ¿De qué hablaba? ¡Ah! de nada, qué novedad en mí...
Música, baile, canto... me agrado, pero solo cuando no cierro un ojo. Me gustan las escaleras al cielo, pero prefiero hacerlas no comprarlas como OTRAS. No se ofendan, no va para nadie que conozcan ustedes ni yo, no es para aquella... No, que flojera escribir por y para ella, desperdicio de tiempo. ¡Quiero saltar! debería aprovechar que hoy está el tiempo. El tiempo está lindo, calienta el sol y hay nubes bonitas. Me gustan las nubes, sobretodo las de muchas formas, no las que ven todo el mundo com conejitos o cosas así, me agradan más las que aparentan ser desformes, cuando en realidad poseen más forma que las demases. Pero en especial me gusta verlas con alguien especial. Si, hay veces en que me gusta repetir aplabras u ocupar otras tan sencillas y no complicadas ni rebuscadas como las del títutlo de este blog. Es que me gusta volver a lo chiquitito y hacerlo ver lindo, sobretodo cuando ocupo los "ito". Me recuerda al sabor del azúcar. Y me imagino a mí misma comiendo una paleta gigante de muchos colores, de esas que nunca me compraré porque quiero que alguien me la regale. Quiero tomar fotos, pero no puedo, la memoria de la cámara está llena... ¿lo estará también mi cerebro? creo que necesito una memoria de unos 2 GB por el momento, cuando tenga más dinero compraré otra mejor. Money (8). Quiero que venga lo que queda de Pink Floyd a Chile, ver cantar a Gilmour, tocar bajo a Waters y en la batería a Mason. Es que ellos son geniales. "Mi seguridad es falsa, debajo de esta máscara hay un chico asustado quebrado" me recuerda a alguien ese extracto de canción de Pedro Aznar. Mmm, extraño. La gente es rara, ¿no? pero hay extraños para bien y para mal, o simplemente otros que están locos. Falta gente rara para bien, a pesar de conocer a mucha gente de esa creo que el mundo les desconoce. Yo soy princesa (8). ¡Claro! resulta que ahora me juro princesita de cuentos de hada por culpa de una canción de Amango... aunque igual no se siente mal eso de ... ¡NO!... Vamos a decir que no, ¡oh!
Demasiado, debo ordenar. Adiós querido blog, cuidate MUCHO mira que hoy en día anda mucha gente psicópata mirando por lugares ajenos (no fue un palo). Tu sabes a lo que me refiero.

No hay comentarios: