sábado, 6 de diciembre de 2008

08:04

Cómo pude llegar al punto de atorarme con mis propias lágrimas. No lo sé, como dice la canción "solo sé que ya no está" pero... No, mejor no dijo mi mamá. Ahora a la costumbre, a ver el pasaje de al frente sin la esperanza que aparezca alguien, a ir a jiujitsu sola, a quedarme los días enteros en mi casa, a escuchar una y otra vez esa melodía hasta que me harte y se la devuelva, al igual que el peluche... Pero hay que darle tiempo al tiempo... "Leave me at the roadside...(8), 'cause I don't think you see the places inside me that I found you (8)"

EXACTLY WHAT TO DO....

1 comentario:

Anónimo dijo...

darle tiempo al tiempo, es como darle comida a la comida almenos así funciona para mi jajaja...
tengo que confesar que nunca le di tiempo al tiempo no tengo idea de como se hace :)