miércoles, 24 de diciembre de 2008

Conóceme...

Me gustan algunas cosas y otras me desagradan bastante. Me gusta comer los 3 sabores de la casata y no solo el chocolate, porque son los 3 juntos un rico complemento y me gustan los complementos. Porque prefiero hacer contraste con 2 colores a combinar 1 solo. Me gusta hacer pensar a la gente, pero pensar con sus propios actos, porque me gusta dármelas de psicóloga, es entretenido ver luego como la gente se desquita y descarga sus pensamientos en papeles o palabras. Me agrada la gente que escribe, pero más la gente que habla, porque quienes escriben tienden a la timidez y algunas veces al cinismo e hipocrecía. Creo que antes solía ser hipócrita y me gustaba, pero con el tiempo noté que no era hipocrecía, sino supervivencia. Me gusta alguien que me brinde una conversación entretenida e interesante, porque son en aquellos instantes cuando me encanta hablar (sobretodo si se trata de temas económicos). No me gusta la mentira ni la falta de autenticidad, la gente "tipo cocodrilo" a la que le gusta llamar la atención de cualquier manera en cualquier momento solo para sentirse bien con ellos mismos. No los culpo por ser de esa forma, es más los tolero, pero no me agradan. Me agrada la gente estúpida y cabra chica que me acompaña en pequeñas "estupidecez" tipo Ameliè, como revolcarse sobre las hojas en el otoño. Confieso que también confio, en algunos casos, en gente con amigos verdaderos, me hacen pensar que saben como llevar una amistad, pero si no es así me gusta ser yo esa persona que les enseña :) No me agrada la gente que no está dispuesta a una crítica constructiva, ya que según mi parecer no se puede aprender solo con lo que uno piensa, nunca se sabe cuando estamos bien o mal y es en estos momentos cuando se necesita una opinión externa y ojalá objetiva, no vivimos solos en este mundo Me encanta la gente que toca instrumentos y es instruída en lo que a música se refiere, así como también la gente que tiene cultura cinematográfica. Me encanta escribir, lo he hecho de por vida y creo que lo seguiré haciendo, siento que es un "don" que no todos tienen, y aun así quienes lo tienen no escriben como yo ;D Me gusta como soy, verdadera, tierna, pacífica, solidaria cuando quiero. Sé mucho pero digo poco, buena amiga cuando me interesan las personas, buena hermana e hija, buena polola. Me gusta ver a la gente que me rodea feliz y alegre. No me gusta la gente rencorosa (es la cualidad que menos tolero en una persona). Pero hay algo que me gusta por sobre muchas cosas, más que gustar es encantar... ¡ME ENCANTA LA VIDA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow tenemos muchas cosas en comun...
sobrevivir m... buen concepto pero dificil de entender para mi.