domingo, 15 de julio de 2012

La fotografía.

Fuiste tan mio en aquel entonces, fuiste la fusión de mi carne con tu sudor, fuiste el desvelo incontenible en largas horas de pasión, fuiste la inocencia y la ternura de la adolescencia, fuiste el primer intento... y ahora todo parece tan lejano, el pasado parece una ensoñación, una época tan alejada del presente que vivo hoy. Todo tan abstracto, todo como el aire, todo idealizar y fantasear, todo tan pueril. Miro el pasado y no parecen 4 años, parecen 40 desde entonces.
Hoy miro nuestra fotografía y me siento feliz, porque en 4 años he cambiado tanto, en 4 años he podido comprender lo que a los 16 no podía configurar dentro de mis esquemas... y sabes qué? debo agradecer a la vida por todo lo que pasó, porque por muy cliché que sea siempre después de la tormenta sale el sol, y el sol no es volver a sentirse invencible, es precisamente sentir que eres un ser humano como cualquier otro, que te puedes equivocar, que puedes sentirte mal,  tener pena y querer llorar sin pensar en sentirse más débil por ello.
Hoy por hoy el pasado ya no parece ser el tormento que fue antes, ahora es solo una parte de la vida, como muchas otras más.

2 comentarios:

Joven flaco dijo...

Qué malos colores elegiste para tu blog. Mal gusto.

Amanda~Pajarandina dijo...

Siempre he tenido mal gusto :)