viernes, 27 de julio de 2012

En resumen: Paciencia.

Reconozco cierta vergüenza de mi parte al recordar tu despedida, y más que la despedida todo lo que vino antes de ella. 
Te recuerdo sonriente, alegre, te recuerdo preocupado y a veces dominable. 
Me recuerdo sonriente, alegre, me recuerdo regalona y a veces dominante. 
Nos recuerdo juntos, los infinitos abrazos a mitad de la carretera, las celestiales miradas al despertar, las complicidades en la oscuridad. Nos recuerdo sin pudor (te recuerdo mostrándome al mundo), nos recuerdo y te extraño, nos extraño.
Recuerdo la despedida, ese intento por parecer fuerte frente a ti a pesar del nudo que ataba mi garganta, recuerdo la vergüenza al caer mis lágrimas mientras te besaba, recuerdo ese adiós con sabor a "nos vemos"...


Super mamona ¿y qué tanto?

No hay comentarios: