viernes, 6 de mayo de 2011

Estimada gente del CESOP...

No hay trabajo más penca que el del encuestador. Poner a prueba la tolerancia a la frustración tras cada "No, no quiero hacer tu encuesta", tener que morderte la lengua por esa gente que te pregunta "Y qué gano yo haciendo esta encuesta?". Gente de mierda. Cómo les cuesta tanto pensar en una investigación social con fines colectivos? Weón es súper simple! si quiero encuestar tu puto colegio es porque quiero saber como mierda trabajan los directores de los colegios en general, para con eso generar hipótesis y a futuro mandar esa información a los weones que están encargados de darte la plata pa tu cochino colegio, cachay? Eso te cuesta tanto ver?
Y por último, si no querís responder la encuesta dilo a la primera y chao pescao, no me tengay como weona iendo todos los días al colegio que queda en la población más alejada y brigida de la comuna para que me digan "ups, el director aun no responde la encuesta :D".
Me carga, porque todo esto que escribo no puedo decírselo a esa gente de mierda, porque es mi puto trabajo quedarme callada y agachar el moño cuando a los weones se les para la raja... para qué? obvio po, para que la investigación salga bien y a futuro considerar nuevamente a esta gente de mierda para otra investigación weona que se le ocurra al CESOP :D!
En resumen, estoy chata. No quiero seguir encuestando ni pegarme piques a la conchinchina para recibir negativas.
Agradezco que hoy al fin es viernes y se termina, para mí, esta investigación de mierda.
Métete tus encuestas por el ano, CESOP :)

No hay comentarios: