sábado, 16 de abril de 2011

Y sigo con estos jueguitos... xd

Prometes no mentir?: Bueno ya :D
- Has besado a alguien en los ultimos 10 dias?: Sipe :$
-La ultima persona con la que compartiste comida?: mi hermana pequeña :P
-Has sido una persona feliz, enojona o triste ultimamente?: Siempre japi :)!!!!!!!!!
-Hablaste con tu señor padre el dia de hoy? as always :)
-Acaso eres timido/a?: la verdad es que no xd aunque me cohibo derrepente xd
-Acaso las cosas podrian ser mejores de lo que estan en este instante?: Siempre :)! eso es lo bonito de la vida <3
-Te levantaste a media noche?: no loco, puro que tosía anoche :C
-Estas usando jeans, short, pantalones o pijama?: pantalones del trabajo k9
-Acaso puedes ver un gato desde donde estas sentado?: ojalá :C
-Acaso te truenas los dedos, espalda, caderas, codos o cualquier otra cosa tronable?: dedos, caderas, mandíbula :D
-Amas a la ultima persona que te llamo?: Si :)
-Dime.. te gusta tu vida en estos momentos?: Si loco, más que la chucha <3
-Te gustaria decirle algo en especial a alguien?: Aasdasd, hola? :)
-Piensas antes de hablar?: Siempre
-Cuando fue la ultima vez que quisiste golpear a alguien en la cara?: uff ha pasado tiempo desde aquello... no vale la pena recordarlo :)
-Acaso crees que hay alguien que sienta algo por ti?: eso espero
-Usas lentes?: de sol B) xd
-Como te dicen tus amiguis o familia?: Paxi :B
-Pon un pedazo de la cancion que oyes en este momento: toy sin música porque es tarde :C
-Estas pensando en alguien?: Igual si
-Hoy fue mejor que ayer?: Siempre! :)
-A ver, que esta en tu mente en este instante?: ahí no más ;) xd
-Acaso le has pedido consejo a una chica alguna vez?: caleta de veces
-Que fue lo mejor que te paso hoy?: ver a mi tía pepa :3
-Te han besado debajo de la lluvia?: Sipi :) it was nice :)
-Que color de blusa/camisa/playera estas usando?: la fea polera naranja del trabajo k9
-Te planchas el cabello seguido?: no
-Quien fue la ultima persona con la que saliste(cita)?: Etto... fui con neko al cine, eso cuenta como una cita?:$ xddd
-Y como te sentiste?: defraudada de la película de mierda que vi xd
-Hay algo que no quieres que pase sin embargo tiene que pasar?:Nah loco, que todo fluya ! (:
-Que tan tarde te dormiste anoche?: no mucho, creo xd
-¿Por qué?: porque hoy era día de laburo po (I) xd
-Cual es la palabra que siempre escribes incorrectamente? Ninguna xdddd
-Escoje: una fogata en la playita o noche de antro en la ciudad?: Difícil, por ahora el antro en la city
-Que haras para tu next birthday?: me resbala xd
-Dirias tu que eres una persona inteligente?: Ahá
-Crees que alguien este pensando en ti ahora?: En volá, de tanto weonaje que conozco, que alguno se acuerde de mi, no?
-Hay alguien con quien te gustaria estar en este momento?: Si
-Cual fue la ultima pelicula que viste?: Children of men
-Por que se burlan tus amigos usualmente de ti?: Yo soy la que les hace bullying a ellos XDDDDDDDDDDDDD!
-Te gustan los besos y abrazos?: Me encantan :) especialmente los tiernos :3
-Hablando de besos que prefieres: te prefiero a tí! :)
-Cual fue la ultima vez que EN VERDAD te reiste demasiado? anoche mientras le hacíamos bullying al Jose con el Martín, el Salva y la Pancha XDDDDD!
-Por que razon fue la ultima ves que lloraste?: uhhh loco, no me acuerdo D: creo qe cuando me echè epi lloré D:
-Menciona algo que en verdad quieras en este instante, se honesto:nop, gracias
-Hay alguien en tu mente que no deberia estar ahi: no creo
-Tienes un hermano pequeño: hermana
-Te gusta escuchar la radio cuando estas en el carro?: Seh loco! 103.3, radio horizonte <3
-Que escuchas en estos momentos?: el teclado E:
- bailaste ayer?: no, estuve en cama :C
-Extrañas a algún amigo?: a mi gordo y al cris :C!!!!!!!
-Duermes con el ventilador encendido?: no en esta época
-Estas soltero/a?: sipi
-Como estas peinado/a en este instante: pelo suelto a la vida
-A las 7am de mañana, estaras despierto acaso?: nica xd
-Desearias estar con alguien en este mismo instante del mundo?: si loco, ya lo he dicho como 29137192 veces xd
-Te gusta que te besen en la frente?: si :3
-Estas esperando algo en especial?: quizá
-Crees que estaras casado en 10 años?: en volá, quien sabe
-Si te pudieras mudar en este instante, lo harias?: si
-Te gusta salir en Fotos? caleta XD
-Acaso tu corazon esta roto en estos momentos de la vida?: paxi femme fatale is a heartbreaker B)!
-Crees en el amor?: parece que sí
-Osea tu crees acaso que los novia/os en verdad valen la pena? depende
-Alguna ves haz hecho algo REALMENTE ESTUPIDO?: siempre xd
-Te ha gustado alguien que tenia novio/novia? si xdddddddd
-Te gusta celebrar aniversarios de colegio?: me gustaba <3 :C (nostalgia mode:ON)
-Te preocupas demasiado de ti mismo?: mmm creo que de una forma sana, si
-Alguna ves donarias sangre? me encantaría, pero no puedo hasta 1 año más por mi piercing :C
-Haz caminado con alguien en la playa, de noche? siiiii, y nos tiramos al maaar, y quedamos estilandoo, y después... bueno tu cachay las volás de Maitencillo po xd
-Tomas agua o eres la unica persona capaz de sobrevivir sin agua?: si bebo agua
-Has vivido con tu novio/novia?: no
-Eres acaso una persona que argumenta demasiado (terca)?: mas que la chucha XD
-Cuanto te tardas en quedarte dormida?: nada xd
-Algo que decir?: hola :D

No hay comentarios: