sábado, 16 de abril de 2011

Le quité toda la charlatanería que iba pal face y puse di rial truth en este xd [277]

AMOR:

1- hay alguna persona a la que veas y te pare el mundo?: así como parar el mundo, no... pero su cosa loca, sí :P

2- si la respuesta es si quien es ?: tsss xd

3- preferis una relacion o romances de una noche? : Relationship :)

4- alguna vez tuviste un amor de verano? : Jajajaja, que saen de Maitencillo on fire! xd

5- te gustaria tener uno?: da lo mismo, si llega bien si no bien :D

6- sabes valorar a un chico/a que te quiere?: eso creo

7- estas de novio/a?: nones :)!

8- te gustaria estarlo ?: Si loco, siempre en otoño/invierno me dan ganas de tener un pololo xd

9- sentiste cosas fuertes por muchas personas?: Por algunas, si

10- te gustaria olvidarte de alguien?: Nunca :)!

11- te gustaria empezar una nueva relacion?: Habría que considerarlo :P

12- te gustan los chicos/as espontaneos?: me encantan! <3

14- te gusta que te hagan reir mucho?: Es lo mejor que pueden hacer <3 :)

15- una debilidad cuando estas con alguien del sexo opuesto?: mmm me gustan mucho los perfumes de los hombres :P!

17- hay alguien que te quiera del sexo opuesto?: I don't know (?)

18- te gusta que sean romanticos?: Igual sí... pero últimamente los románticos me parecen tan charlatanes xd

AMISTAD:

8- alguna vez te enamoraste de un amigo?: Si xd así como que andaba terrible babosa por el weas ese xdd (hola herbage :D xd)

10- crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Siempre siempre <3 :3

11- crees que despues de estar con una/un amiga/o la relacion cambia?: maybe

12- y crees que se termina siempre?: asdasd

13- te gusto alguna vez la misma chica/o que a un amigo/a?: Si y fue un caos :B

14- alguna vez un amigo estuvo con la persona que te gustaba?: ehh... algo así xd

16- tienes amigos a los que les confiarias todo?: Si <3 :) (hola champi?(:)

17- extrañas a algun amigo?: Si loco :C

18- los amigos se cuentan con los dedos de las manos?: Puede que sí, puede que no :)

NOCHE

1- con quien te gusta salir de noche?: Con gente motivá! :D

2- a donde te gusta ir?: salsotecas principalmente <3 pero cualquier lugar con buena compañía siempre está bien :D

3- salis mucho?: eso dicen mis padres pero no les creo

4- te gusta ir a bailar?: Me fascinaaaaaaaaaa <3 !!!!!! salsa salsa salsa salsaaa!! <3

6- la peor noche?: La olvidé xd

7-Una buena noche con amigos/as?: riendo y pasándola bien :)!

8- a que edad empezaste a salir de noche?: a los 11 años, pero full controlada XD

9- tus papas te dejan?: Si :) son demasiado light mis viejos, me encanta :)!

11- te robaron alguna vez que saliste de noche?: Jamás!

COMPROMETEDORAS

1- alguna vez llegaste a tu casa con un chupon enorme y te lo vio alguno de tus padres?: no y por lo demás odio los chupones.

2- estuviste con alguien de mas de cinco años mayor que vos?: sí xd

3- alguna vez te vio un amigo/a de tus padres con una chica/o?: si pero el tipo era mi pololo, así que piola xd

4- cual fue la situacion mas incomoda y comprometedora que viviste?: utas, en verdad que no recuerdo xd

5- alguna vez estuviste con una chica/o en una cama en plena y entro alguno de sus padres?: de MIS padres, no... ahora de los de él...

7- te vieron alguna vez con alguien con quien no debian verte?: espero que no

8- estuviste con alguien que nadie lo sepa?: si xd o al menos eso creo yo! xd (hola bito :D xd)

9- estuviste con alguien en el baño de un bar/boliche?:no :C

10- alguna vez estuviste con alguien en un lugar publico y te toco?: aguante esa plaza de puchuncaví locooo!! jajaja xD (hola amor de verano que no recuerdo tu nombre :D)

11- estuviste alguna vez con dos hermanos?: no XD!

No hay comentarios: