domingo, 24 de octubre de 2010

La noche iba bastante bien, Amanda, por alguna extraña razón, había entrado a un estado de "tercialización" que profundizaré en otro momento. Pero había algo, una idea que perturbaba su mente: OVNIs. Los había visto hace un tiempo rondando las afueras de su casa y cuando iba a decir algo, éstos le quitaban el habla mientras desaparecían en una profunda neblina frente al cerro aledaño a su casa. Cuando por fin podía hablar, ya no quería hacerlo. Las lágrimas se apoderaban de ella. La impotencia llenó su ser y comenzó a preguntarse por qué siempre había tenido ese miedo a lo desconocido. No eran solo los OVNIs a quienes temía, sino a todo aquello que le pareciera ilógico dentro de las leyes físicas o científicas en general. Las experiencias extracorpóreas también eran parte de ese profundo universo de incertidumbres que yacía entonces en su cabeza una tranquila noche de Octubre.
Más de alguna vez había tenido contacto con personas que alcanzaban experiencias místicas, y no le temía a esas personas en absoluto, es más evidenciaba un grado de acercamiento hacia ellos, pero llegado el momento de que algo así se le acercase a su persona le inmovilizaba por completo. Pensaba en qué término decía utilizar para este miedo de permanecer inmóvil frente a lo desconocido, fue a consultar un diccionario para ver si alguna palabra se la acercaba a esa idea pero no encontró lo que buscaba. "Deberían crear un nuevo término -pensó-. Algo como Aexocorporiusfobia. Sí, suena como un término erudito".
Tras encontrar un nombre para su problema, que era el primer paso, se mentalizó en qué la llevaba hacia este miedo. Buscó en su infancia algún indicio, alguna voz extraña, una sombra que la atormentara en las noches, algún familiar que después de muerto le diese algún mensaje, pero no tuvo éxito. Al menos no a simple vista, ya que probablemente dicha experiencia se encontrase trabada por su inconsciente. Ahí estaba el problema. Sabía dónde estaba la fobia pero no cómo llegar a ella. Y en ese preciso instante se sintió consumida levemente por las ansias de querer terminar luego los 5 años de la carrera que le permitiría llegar a esos lugares, la Psicología... [CONTINUAR]

No hay comentarios: