martes, 5 de octubre de 2010

de diez a seis


Recuerdo que en el Liceo siempre eran una tortura los días que me tocaba química. Eran 2 horas totalmente desperdiciadas de mi vida. No ponía atención y me dedicaba a dibujar y escribir extractos de canciones en mi cuaderno. Al igual que matemáticas (en verdad hubiese preferido 2 horas más de música o de historia). ¿Por qué este flashback? debido a que pensaba en que este año ha sido la primera vez que elijo mis ramos y siento cómo cada uno de éstos me ha ayudado a crecer como persona y como futura psicóloga. Si ayer tenía 10 asignaturas, las que distribuyo en 40% que disfrutaba, 40% que me eran agradables y un 20% con el que estaba peleada a muerte, hoy tengo 6 que disfruto en un 100%. Claramente, unas me han resultado más fáciles que otras, pero eso no quita el hecho que me gusten y que hayan dejado en el pasado esas 4 horas académicas en que refinaba mis aptitudes artísticas por medio del dibujo, mientras la profesora hacía ejercicios de matemática o problemas químicos en la pizarra.

No hay comentarios: