martes, 24 de agosto de 2010

Resumiendo


Nunca me han preparado una cena romántica, ni pedido pololeo de una forma estrambótica. He hecho el amor tan solo 2 veces y media. Tan solo 1 vez acertaron en un regalo de cumpleaños (un libro de Benedetti) y 1 vez me han regalado flores. Solo 1 vez me escribieron una carta y he tenido un solo 14 de Febrero memorable. He pololeado 3 veces y solo 1 vez me enamoré (la primera). He tenido un solo aniversario y no fue como me hubiese gustado. De todos los regalos de mis ex pololos conservo un libro y una carta envuelta en scotch que por petición especial de una amiga no deseché (ambos regalos son de la misma persona), lo demás lo devolví o boté al basurero. Cada vez duro menos en las relaciones de pareja. Cada vez encuentro el enamoramiento más narcisista.
En resumen, estoy jodida.

No hay comentarios: