jueves, 19 de agosto de 2010

Amor circense ♥


He notado que me gusta la gente que no le importa el que dirán, esa gente que es capaz de hacer lo que quieren hacer, por muy ridículo que pueda parecer, sin miedos. Siento un trocito de libertad cada vez que me cruzo con gente así, siento que soy un ave que vuela en una bandada.
El otro día mi papá me hizo el comentario de que cuando me juntaba con mis amigos circenses volvía a mi casa demasiado alegre, cargada de energías y buenas vibras, y que creía que ellos eran mi cable a tierra (cuanta razón tiene). Es que ellos son de aquellos que no les importa que los miren raro por parecer cabros chicos, porque mientras compartamos risas entre todos, todo está permitido.
A mi me encantan ellos, porque me hacen sentir libre, me hacen sentir yo, me hacen sentir que vivo y que todo es bello ♥

No hay comentarios: