lunes, 22 de febrero de 2010

Balance

No estoy para discutir o intentar hacer cambiar de parecer a la gente. Estoy tranquila en este minuto, sé que nada ha sido una mentira en mi vida y me basta con eso, no necesito explicarle a nadie lo que yo sé es verdadero. La vida es demasiado maravillosa como para malgastarla en angustias, prefiero tomar aire y sonreír. Siento que tengo el apoyo de tantas personas y que definitivamente no estoy sola en esto (entre paréntesis, gracias a todos ustedes). Y no puedo echarme a morir tras saber que era lo correcto, que los engaños no son buenos. Pero a pesar de que duela no debo quedarme con los malos sentimientos, prefiero esas palabras de aliento...

X: Extrañaba a la Amanda de antes, te diré
Y: Yo también

Es como... esa sensación que había perdido, esa que todo estaba bien ♥

No hay comentarios: