jueves, 13 de agosto de 2009

Trece


Leer esas palabras me hace cambiar de parecer. Siento que todo pasado ha sido tan monótono, todo tan igual, siempre he hecho lo mismo y lo más gracioso es que yo exijo cambios a los demás cuando ni yo misma soy capaz de hacerlo en temas de amor. Leí sus historias y extrañamente me hizo sentir identificada, extrañamente perdida, extrañamente confundida, extrañamente desconcertada. Me hizo recordar sentimientos, hechos concretos, palabras ahogadas en la garganta y miles de cosas más. Es que como no recordarlo si ella habla del amor perdido, del que dice fue su gran amor y de las consecuencias que trajo en su vida, en su forma de ser, en sus actos. Siento que yo siento y que ella también siente del modo en que yo sentí y temo sentir.
Mi cabeza sa vueltas y vueltas, hoy más aun cuando sentí que me quedan 3 meses para capturar una presa y pedirle que me acompañe a mi gala de fin de año. Todo partió por ese hecho puntual. A quién llevaré? Me hubiese gustado que me acompañara una persona, pero no es correcto. Me siento extrañamente sola, pero extrañamente recordada. Me siento extrañamente unida a un lazo perdido, pero lazo al fin y al cabo. Siento que hoy tengo ganas de llorar, de caminar por las calles escuchando música, perderme entre recuerdos y esperanzas. Siento que siento cosas que no quiero ni debo sentir. Y queridos lectores no se alarmen, probablemente no es lo que ustedes creen· No quiero pensar que mientras miro hacia adelante hay alguien que me observa las espaldas ·~

No hay comentarios: